Mundo

Dos desaparecidos tras explosión en escuela de Minneapolis

El Departamento de Bomberos de Minneapolis informó que se presume la muerte de una persona más, la cual aún no ha sido confirmada

Dos personas desaparecidas es el saldo de una explosión y caída de un edificio ocurridos este miércoles en una escuela de Minneapolis, dijeron cuerpos de bomberos.

El Departamento de Bomberos de Minneapolis tuiteó que hay un reporte de un fallecido tras el colapso en la Academia Minnehaha, sin embargo, aún no ha sido confirmada esta información.

Bryan Tyner, jefe de bomberos, dijo que tres personas fueron rescatadas del techo. Mencionó que varios grupos trabajan para sofocar el fuego y buscar a los tres desaparecidos que probablemente estén atrapados debajo de los escombros.

Tyner indicó que aparentemente la explosión pudo haber sido causado por una falla en una línea de gas, las investigaciones continúan.

Minnehaha Academy es un colegio cristiano el cual tiene alumnos desde preescolar hasta la preparatoria. Aunque están en vacaciones de verano, muchos estudiantes, maestros y trabajadores se encontraban en el lugar por la escuela de verano y otras actividades deportivas.

Sara Jacobson, directora ejecutiva e institucional de esta escuela dijo que cerca de una docena de estudiantes se encuentran bien.

Con información de AP

También puedes leer:

Se desploma techo de escuela primaria en el Centro Histórico

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos