Emilio Lozoya presentará demanda por daño moral

El ex director de Pemex negó que recibiera sobornos por parte de Odebrecht, como lo publicó el diario brasileño O Globo este domingo

Por Publimetro

El ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, anunció este lunes que presentará una demanda contra quien corresponda por daño moral, luego de que un medio brasileño asegurara que recibió sobornos millonarios por parte de Odebrecht.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex funcionario precisó que pidió a sus abogados proceder a demandar, ya que las acusaciones y señalamientos publicados en la investigación periodística no tienen fundamento.

“Esta tarde le he pedido a mis abogados que procedan a demandar a quien corresponda, por daño moral y otros, ante una serie de señalamientos y acusaciones sin fundamento, que deberán probar con hechos. Expreso mi mayor rechazo a la impunidad con la que se conducen quienes hacen acusaciones sin sustento”, indicó.

 

Apenas este domingo, Emilio Lozoya emitió un comunicado por la misma red social en donde rechaza categóricamente haber recibido 10 millones de dólares por parte de Odebrecht a cambio de contratos de obra pública.

“Niego categóricamente las imputaciones y la información que hace referencia a supuestos actos de solicitud y/o recepción de sobornos directa o indirectamente por mi parte a la empresa Odebrecht o a sus funcionarios”, señaló el ex director de Pemex en una carta difundida en Twitter.

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo