Estados

Ruiz Esparza y Graco comparecerán ante el Senado la próxima semana

Aún se desconoce el día y la hora en que ambos funcionarios comparecerán ante los legisladores por el socavón del Paso Exprés

Ernesto Cordero, senador del PAN, informó que entre martes y miércoles de la próxima semana comparecerán ante el Senado el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Ambos funcionarios fueron llamados para aclarar la situación del socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca que cobró la vida de dos personas el 12 de julio pasado.

«Lo que queda ajustar es la hora en la que nos podemos congregar para recibirlos y hay que reconocer que desde que supieron de la convocatoria, tanto el gobernador como el secretario, siempre mostraron la mejor disposición para asistir. El día de hoy ya tendremos claridad en la hora y la fecha» afirmó el senador para Ciro Gómez Leyva en entrevista para Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Añadió que la comparecencia será por separado y que no será a modo pues busca propiciar la discusión como en una reunión de trabajo.

Destacó que esta reunión de trabajo permitirá una gran flexibilidad por lo que aún se desconoce el formato que tendrá.

También puedes leer:

La SFP seguirá investigación por socavón en Paso Exprés

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último