Estados

Margarita Zavala se solidariza con Ricardo Anaya pese a diferencias

La aspirante a la presidencia mostró su apoyo a través de Twitter sobre las acusaciones de enriquecimiento irregular del presidente del PAN

Margarita Zavala publicó un mensaje de solidaridad con el presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya, después de que se diera a conocer un supuesto enriquecimiento irregular de su persona y familiares.

A través de Twitter, la aspirante a la Presidencia calificó como injustos los señalamientos en contra de Anaya y expresó públicamente su solidaridad pese a las diferencias.

Este mensaje se da a unas hora de que el diario El Universal publicara que la familia de Ricardo Anaya se enriqueció irregularmente durante los últimos años al pasar de cuatro a 17 empresas, con un valor de más de 300 millones de pesos.

Anaya respondió y acusó al Gobierno Federal  de realizar estas calumnias en su contra. Detalló que el crecimiento económico de su familia se debe sólo a proceso transparentes y jamás con el beneficios de su posición política.

Prueba de ello, dijo,  son los señalamientos de líderes hoteleros y empresariales quienes han calificado estas declaraciones en contra del suegro y familia del presidente del PAN como una bajeza.

También puedes leer:

Anaya acusa al Gobierno Federal de calumniarlo sobre enriquecimiento irregular

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último