Ciudad

Línea B del Metro restablece su servicio y opera con normalidad

Después de las fuertes lluvias del 30 de agosto y las inundaciones, el servicio provisional en la Línea B del Metro duró cerca de cuatro horas

Tras haber retirado el agua en las vías de las estaciones Nezahualcóyotl, Impulsora y Río de los Remedios, el Sistema de Transporte Colectivo informó el restablecimiento del servicio en la Línea B, que corre de Buenavista hacia Ciudad Azteca.

El servicio se mantuvo provisional desde el inicio de operaciones, lo que provocó severo caos vial y retrasos en el trayecto de los usuarios.

A través de un par de mensajes en Twitter, la Universidad Nacional Autónoma de México reportó una baja en la afluencia de académicos y estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, cercana a la zona inundada.

A las complicaciones viales de Avenida Central y Carlos Hank González se sumaron los problemas en Avenida Oceanía y Circuito Interior, lo que generó retrasos de más de una hora.

Comentarios en redes sociales sobre la Línea B del Metro

Otras línea que presentó servicio provisional fue la Línea 5, que va de Pantitlán a Politécnico; sin embargo, se restableció al poco tiempo.

Más información

 

  1. Se desborda Río de los Remedios
Más información en Publimetro TV
Descubrimientos de 381 especies frena decreto contra una reserva de la Amazonía

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último