Noticias

Peña Nieto inaugura el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca

El presidente de la República viaja por primera ocasión a la capital oaxaqueña para encabezar el XXIV Congreso del Comercio Exterior

(DIEGO SIMON SANCHEZ )

Tras cuatro meses y con una inversión de 400 millones de pesos, el presidente Enrique Peña Nieto inaugura el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca este jueves.

La obra que fue construida en tiempo récord abrirá sus puertas por primera vez para la realización del XXIV Congreso del Comercio Exterior que contara con la presencia de empresarios, asesores y funcionarios de esta materia.

Esta es la primera vez que el mandatario arriba a la capital oaxaqueña y lo hace en medio de un operativo de mil 500 policías que resguardarán la zona.

Mientras tanto integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizan bloqueos en esta ciudad ante la llegada del presidente.

Cabe destacar que este Centro de Convenciones fue relocalizado ante las protestas de su construcción en las cercanías del Auditorio Guelaguetza en el Cerro del Fortín.

Esta pieza arquitectónica traerá grandes beneficios a la capital del estado en materia turística pues podrá recibir eventos de gran capacidad turística nacional e internacional

TAMBIÉN PUEDES LEER

México avanza en materia de inclusión financiera y tecnológica: Peña Nieto

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último