Se desploma helicóptero que llevaba ayuda humanitaria a Jaltenango

El helicóptero iba rumbo a la comunidad de Jaltenango en Chiapas para llevar diversos víveres a las personas que perdieron su vivienda por el sismo de 8.2 grados

Por Publimetro México
Foto: Twitter @VelascoM_
Se desploma helicóptero que llevaba ayuda humanitaria a Jaltenango

La tarde de este martes un helicóptero que trasladaba ayuda humanitaria a los afectados por el sismo del jueves pasado, se desplomó en el estado de Chiapas.

El helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea Mexicana iba rumbo a la comunidad de Jaltenango,  para llevar diversos víveres a las personas que perdieron su vivienda por el sismo de 8.2 grados que derrumbó varias viviendas y cobro la vida de al menos 96 personas.

El desplome de la aeronave fue confirmado por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco:

“Informa @pcivilchiapas desplome de un helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea que iba rumbo a #Jaltenango con ayuda humanitaria”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El gobernador también informó que en el helicóptero iban cuatro elementos de tripulación, 2 de Infantería, 1 de Región Aérea y 1 de Protección Civil.

Hasta el momento se desconoce los motivos del desplome de la aeronave, sin embargo el Coordinador Nacional de Protección Civil, luis Felipe Puente, confirmo que todos los tripulantes se encuentran con vida.

Velasco

TAMBIÉN PUEDES LEER

CFE reestablece 99% del servicio eléctrico en Chiapas y Oaxaca

Loading...
Revisa el siguiente artículo