Noticias

Crearán asociación en apoyo a madres solteras tras sismo del 19-S

La hija de Laura Ramos, mujer hallada sin vida bajo los escombros de un edificio en Enrique Rébsamen 241, anunció la creación de la fundación

La hija de Laura Ramos Patiño, mujer hallada sin vida bajo los escombros de un edificio en Enrique Rébsamen 241, en la colonia Narvarte, anunció que creará una asociación para ayudar a las madres solteras.

Luego de que se encontrara su cuerpo este domingo tras cinco días de búsqueda, Renata difundió un video en su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo de la sociedad civil y de las autoridades por las labores realizadas.

«Encontraron a mi mami Laura Ramos Patiño. Ya está en el cielo cuidándonos. Gracias a los que nos apoyaron a mí y a mi familia en estos días tan difíciles. En honor a mi mami, yo y mi familia comenzaremos una fundación para apoyar a las ejemplares madres solteras, que como mi mamá, luchan todos los días por sus hijos», señaló en la red social.

Además, pidió que se ayude a las personas que aún tienen amigos y familiares desaparecidos tras el sismo de 6.1 grados que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

“Quiero pedirles que ayuden a otras familias que están pasando por esta desgracia y que no encuentran a sus familiares”, refirió.

Las calles Enrique Rébsamen y Morena continúan acordonadas, ya que hay riesgo de que tres edificios más puedan colapsar.

 

Aquí el video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos