Ciudad

Desatan cacería del novio de Anayetzin en redes sociales

El titular de la dependencia, Edmundo Garrido, indicó que debido a que su agresor la apuñaló en el vientre, el principal sospechoso del crimen es su novio

El procurador General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Edmundo Garrido, informó que ya se investiga el asesinato de la joven Anayetzin Damaris, de 26 años de edad, quien tenía dos meses de embarazo.

En redes sociales decenas de usuarios publicaron la foto de Omar Arreola, novio de la joven, quien se encuentra prófugo y se presume que está en el estado de Hidalgo.

https://twitter.com/marianarama_tv/status/917459074186399744

El funcionario indicó que luego de que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3 iniciara una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, peritos en criminalística, fotografía y química determinaron que la joven tenía dos meses de gestación.

Precisó que debido a que su agresor la apuñaló en varias ocasiones en el vientre, las autoridades mantienen como principal sospechoso a su pareja sentimental.

El pasado 6 de octubre la familia inició una carpeta de investigación en el Centro Atención a Personas Extraviadas y Ausentes; sin embargo, la noche del domingo la mujer de 26 años fue hallada asesinada en el clóset de la casa de su novio ubicada en la colonia Lindavista.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos