Estados

Asesinan a 5 personas en Tultepec y los entierran en su casa

Al parecer las cuerpos corresponden a los cinco miembros de una familia que fue reportada como desaparecida desde el 5 de octubre pasado

Los cuerpos de cinco personas, presuntamente integrantes de una familia, fueron encontrados sin vida, semienterrados en su domicilio ubicado en el municipio de Tuxtepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en la calle privada de Tamarindos, en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II, donde las autoridades descubrieron los cuerpos de dos adultos y tres niños.

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia del Estado de México, los cuerpos fueron hallados en un área de nueve metros cuadrados, en la parte posterior de la vivienda, cubiertos con cobijas y bolsas de plástico, en calle Privada de Tamarindos, Hacienda del Jardín II, en Tultepec.

La dependencia informó que ya se encuentra analizando si los cuerpo pertenecer a los miembros de una familia que fue reportada como desaparecida desde el 5 de octubre pasado.

Al parecer todo indica que los cuerpos corresponden al matrimonio formado por Hugo Alberto «N» y Argelia «N», de 51 y 43 años de edad, respectivamente, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años.

Hasta el momento se desconocen las causas de este crimen.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos