Estados

A partir de este lunes ¡Publimetro llega a Puebla!

A partir de este lunes miles de poblanos podrán disfrutar de lo mejor en Noticias, Mundo, Entretenimiento, Deportes y Estilo de Vida de manera gratuita

El periódico gratuito más grande del mundo llega este lunes a Puebla, un estado rico en cultura, gastronomía y naturaleza que no puedes dejar de visitar.

A partir de este lunes decenas de repartidores estarán en las principales avenidas de la capital poblana ofreciendo de manera gratuita los 30 mil ejemplares que se entregaran diariamente en esta importante ciudad del país.

Con ello, los poblanos podrán disfrutar de lo mejor en Noticias, Mundo, Entretenimiento, Deportes, Estilo de vida y mucho más.

Publimetro, es uno de los impresos con mayor cobertura a nivel internacional pues actualmente se distribuye en más de 120 ciudades de 21 países.

A nivel nacional se reparten diariamente 334 mil ejemplares en las principales ciudades del país como en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Morelia, Cancún y ahora Puebla

Con ello, Publimetro reafirma su compromiso de ofrecer noticias veraces, objetivas e imparciales y al alcance de toda la sociedad.

Si no lograste conseguir tu edición de hoy también puedes hacerlo por internet en nuestro sitio https://www.publimetro.com.mx/mx/, además no olvides seguirnos en nuestro Twitter y Facebook, @PublimetroMX.

Si deseas leer la edición de hoy lo puedes hacer aquí.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos