Entretenimiento

Chris Hemsworth volverá a México

El actor australiano tendrá varias actividades en la CDMX, para una campaña de una marca de whisky que busca reunir apoyo para damnificados.

Durante dos años Buchanan’s, y Chris Hemsworth, han sostenido una alianza, cuyo objetivo ha sido demostrar a la gente la trascendencia de las grandes decisiones en la vida.

En este contexto y con una relación marcada por la pasión de compartir lo mejor de sí mismos con los demás, el actor realizará en México una serie de actividades enfocadas en reconocer la grandeza de la gente, de los mexicanos y de quienes se unen para compartir los grandes momentos.

El actor, protagonista de la campaña Choose Great, visitará el país en fechas próximas.

Durante la visita de Chris Hemsworth a México, se realizará una comida para recaudar fondos, mismos que serán destinados a la plataforma Diageo Reconstruye, cuyo objetivo es ayudar a la reconstrucción de comunidades afectadas por los sismos que golpearon al país en septiembre.

Asimismo, Chris Hemsworth asistirá a una experiencia y performance de inmersión al origen, legado y nobleza de Buchanan’s y sus blends.

Imagen

Chris Hemsworth, imagen de Buchanan’s México desde hace dos años. Cercano e incondicional a su familia, es parte indispensable de su propio clan, en el que todos se han apoyado e impulsado constantemente para alcanzar sus sueños.

 

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último