Estilo de vida

Te decimos cómo usar fleco con el cabello rizado

Si siempre has querido tener un fleco con el cabello rizado, mira estos consejos que te ayudarán a lograrlo.

El cabello rizado es muy complicado, muchas dicen que “tiene su carácter” y que hay que saber peinarlo, pues igual que el clima, es impredescible y en cuanto al fleco se refiere, se vuelve aún más rebelde, por lo que debemos utilizar los productos adecuados para hidratarlo, pero sobre todo elegir un buen corte.

SHAMPOO CABELLOS RIZADOS (500 ML.) Shampoo
Perfect Curls
Hair Care
$361

Por lo regular en las melenas rizadas, un fleco demasiado corto tendrá frizz, por lo que se moverá a todos lados y se hará mucho más corto, luciendo como una capa gruesa de cabello sin forma.

Si siempre has querido tener un fleco con el cabello rizado, mira estos consejos que te ayudarán a lograrlo.

Clima.

Tomar en cuenta el clima en el que vives, es muy importante, pues la humedad afecta los rulos, pues será esencial para tomar la decisión de cortar el fleco o no hacerlo.

Fleco estilo francés.

Un fleco largo será la opción, puedes pedir a tu estilista que haga un fleco estilo francés, con una longitud que llegue hasta las cejas en medio y se extienda hasta las sienes. Esto con el objetivo de lograr que sea más manejable y ligero, además de poder peinarlo y dejarlo al natural.

Corte en seco.

El corte en cabello en seco es una excelente opción para quienes tienen el cabello rizado, y particularmente será útil para el fleco. Así se evitan las equivocaciones en el largo, ya que lograrás ver mediante la textura natural del cabello, cómo se verá el fleco normalmente y evitarás llevarte alguna sorpresa desagradable.

No cortes todo de golpe.

Pide a tu estilista que el corte lo haga poco a poco, para que de esta manera puedas visualizar mejor cómo se irá viendo el fleco en tu cabello, recuerda que entre más natural quede, se verá mucho mejor.

También puedes leer:

Logra rizos espectaculares en 5 pasos

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos