Super Mario Odyssey es el más vendido en Estados Unidos

El Reino Unido también se suma a la fiebre de Super Mario Odyssey, pues el título se encuentra en el Top 40 de ventas semanales en el país.

Por Publimetro México
Nintendo
Super Mario Odyssey es el más vendido en Estados Unidos

El éxito de la nueva aventura de Mario Bros en Nintendo, Super Mario Odyssey, ha sido arrasador, y es que según reportes de la compañía, en tan solo 5 días se vendieron más de 1 millón de unidades del videojuego, una cifra altísima pues esta es referente solo a los Estados Unidos.

Super Mario Odyssey - Nintendo Switch Super Mario Odyssey
Nintendo Switch
De: $1,599.00 (-25%)
A solo: $1,199.00

Luego de más de 30 años de historia y de muchas aventuras de Super Mario, el nuevo título se convirtió ya en el más vendido, incluso sobrepasando al exitoso New Super Mario Bros de Wii.

Super Mario Odyssey además ha dejado boquiabiertos a los expertos en videojuegos, pues a pesar de la corta vida de la consola Nintendo Switch, el videojuego logró reseñas con promedio de 97 y alrededor de 40 le dieron calificación perfecta.

El Reino Unido también se suma a la fiebre de Super Mario Odyssey, pues el título se encuentra en el Top 40 de ventas semanales en el país.

¿Qué podemos encontrar de nuevo en Super Mario Odyssey?

Mario viaja alrededor del mundo dejando de lado la comodidad que le significaba el Reino Champiñón, visitando tierras que jamás ha pisado, donde conocerá nuevas criaturas y hasta, como todo buen turista, podrá comprar souvenirs.

Los escenarios del nuevo título de Mario Bros están inspirados en lugares reales, por lo que encontrarás referencias como Nueva York (Nueva Donk), y hasta pueblos italianos que podrás ver en el Pueblo de los Fogones, incluso Mario visita tierras mexicanas en el Reino de las Arenas y mucho más.

También puedes leer:

Nintendo Switch supera expectativas de venta y va por más

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo