Estados

Peña Nieto expresa su solidaridad con Irak e Irán tras fuerte sismo

El mandatario federal expresó su apoyo para los gobierno de ambos países que se vieron afectados por el sismo de este domingo

El presidente Enrique Peña Nieto expresó a través de sus redes sociales su apoyo a  los gobiernos de Irán e Irak, tras el sismo de 7.3 grados que se registró este domingo.

En su cuenta de Twitter @EPN escribió:

El sismo que se registró el domingo afectó la montañosa frontera entre ambos países y provocó al menos 400 muertos y más de seis mil 500 heridos, la mayoría del lado iraní.

Por otra parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mostró su apoyo hacia Costa Rica, país centroamericano que sufrió tres fuertes sismos la noche de este domingo, el más fuerte de 6.5 grados con epicentro en la ciudad de Jacó, en Garabito, Puntarenas a las 20:28 horas, tiempo local.

 

«Costa Rica tiene la fortaleza de las instituciones del Sistema de Gestión de Riesgo, las cuales ya están alerta, ante el movimiento telúrico de hoy domingo en la noche», expresó el presidente del país, Luis Guillermo Solís, en las redes sociales.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos