Básicos que debes tener en tu casa para una posada inolvidable

Hemos hecho una selección de básicos que debes tener en tu hogar en caso de que te toque organizar una posada

Por Maribel Gamas
Pixabay
Básicos que debes tener en tu casa para una posada inolvidable

Estamos entrando en uno de los meses más nostálgicos del año, pero también el más 'fiestero' pues las posadas y cenas son una constante en la agenda durante 31 días.

Hemos hecho una selección de básicos que debes tener en tu hogar en caso de que te toque organizar una de las famosas 'posadas'. Estos elementos harán más sencillo tu trabajo, y ¿por qué no?, lucirte como un excelente anfitrión.

Proyector LED navideño

No es exclusivo para los exteriores (fachada), pues lo puedes colocar dentro de tu casa para proyectar figuras navideñas muy lindas y adhoc con la temporada. Lo puedes conseguir desde 999 pesos.

 

Proyector LED
Navidad
$999.00

Bolsos de cubiertos

Son perfectos si harás una cena o tu posada incluye una, en ellos puedes poner los cubiertos y existen de muchos modelos, que seguro te encantarán. Consigue un paquete de 8 por solo 396 pesos.

 

Bolsos para Cubiertos
Muñeco de Nieve 8 pz.
$396.95

Luces de navidad Star Wars

Para los fanáticos de Star Wars pueden conseguir luces navideñas con focos en forma de Storm Trooper, Santa Yoda, R2-D2 y más, por 246 pesos.

 

Luces Navideñas
Santa Yoda
$246.00

Piñata de 5 picos

Es un infaltable en toda posada, puedes rellenarla de fruta o dulces para disfrutar con los invitados, consigue una desde 620 pesos.

 

Piñata
5 Picos
$620.64

También puedes leer:

Avengers: Infinity War ya tiene tráiler oficial

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo