Estados

Voy a registrarme como precandidato a Jefe de Gobierno de la CDMX: Arriola

La entrega de la dirección del Seguro Social a su nuevo titular Tuffic Miguel Ortega se llevará a cabo este jueves en las oficinas del IMSS

Mikel Arriola, quien renunció este jueves a la titularidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció que se registrará como precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«Voy a registrarme como precandidato a Jefe de Gobierno por el Partido Revolucionario Institucional», dijo Arriola.

Durante la ceremonia de la entrega de la titularidad del IMSS a su nuevo director Tuffic Miguel Ortega, Arriola dijo que durante su gestión se inició la transición del modelo curativo, (costoso y doloroso) al Modelo Preventivo de salud.

Ofreció poner el gobierno al servicio de las personas, «vamos con todo con los ciudadanos por el rescarte de la ciudad. Quiero y puedo gobernar a la ciudad, quiero una ciudad segura, sustentable y con oportunidades para todos».

Arriola confió en que durante la administración del nuevo director del IMSS se mantengan los número negros con los que terminó su gestión.

Acerca del tema electoral el ex titular del IMSS, dijo que en caso de resultar ganador en las elecciones capitalinas, pondrá  al gobierno al servicio de las personas.

«Vamos con todo con los ciudadanos por el rescate de la ciudad. Quiero y puedo gobernar a la ciudad, quiero una ciudad segura, sustentable y con oportunidades para todos».

El ex funcionario dijo que buscará crear una «ciudad segura sustentable ordenada y con oportunidades para todos».

Arriola ha sido señalado como una persona cercana a José Antonio Meade, quien es precandidato presidencial del PRI a la Presidencia de la República, y se le colocaba como posible integrante de su equipo electoral.

«Vamos a ganar la ciudad y la Presidencia con Pepe Meade», dijo Arriola.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos