Ciudad

ALDF otorga premio al Mérito Periodístico a reportero de Publimetro

El reportero de Publimetro, Daniel Flores, será reconocido este jueves luego de obtener el segundo lugar en la categoría “Nota Informativa”

La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México informó que otorgará este jueves la presea “Mérito Periodístico Asamblea 2017” al reportero de Publimetro, Daniel Flores, luego de que obtuviera el segundo lugar en la categoría de Nota Informativa.

En Sesión Solemne, la ALDF indicó que el premio es un reconocimiento por su compromiso con la libertad de expresión y de información, valores democráticos y fundamentos de la democracia a los profesionales del periodismo.

«La Comisión Especial para Garantizar el Ejercicio Periodístico en la Ciudad de México acordó otorgar el primer lugar en la categoría de Nota Informativa a Diana Villavicencio del periódico El Universal, y a Daniel Flores reportero de Publimetro, el segundo lugar», indicó la dependencia.

Además, en la categoría de «Crónica» serán galardonados Erik Gaona Crespo, periodista de Milenio, y Joana Cynthia Flores, de Grupo Acir.  En «Trayectoria Periodística» se premiará al reportero Alberto Vega Torres; en «Reportaje» a Yohali Reséndiz, del diario Excélsior, y a Jessica Castillejos, de El Big Data.

Por su parte, en Fotografía se premiará a Jesús Villaseca, de La Jornada, y a Saúl López Escorcia, de Cuartoscuro.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos