Estados

Meade tiene el tercer strike para López Obrador: Nuño

“Meade Kuribreña es el más preparado, el que tiene la visión y el conocimiento para hacer de México una gran potencia en el siglo XXI”, dijo Nuño

José Antonio Meade va a ponchar a Andrés Manuel López Obrador, “viene el tercer strike y se va a regresar a su rancho», dijo Aurelio Nuño, coordinador de la precampaña del precandidato priista.

Entrevistado en MVS Noticias, expresó “López Obrador ayer andaba con metáforas beisboleras, déjame decirte que López Obrador lleva dos strikes, porque lleva como 15 años intentando buscar la presidencia de la República, yo me acuerdo de eso desde que yo estaba en la escuela, en la carrera, y siempre diciendo lo mismo, por cierto”.

Dijo que sin lugar a dudas Meade Kuribreña es el más preparado, el que tiene la visión y el conocimiento para hacer de México una gran potencia en el siglo XXI «y en ese camino vamos y vamos a dejar atrás y a derrotar a López Obrador«.

El ex secretario de Educación Pública manifestó estar convencido del gran proyecto para el México, con gran ánimo con un candidato que está recorriendo todos los rincones del país, escuchando, en primer lugar, pero también argumentando y contagiando de un gran entusiasmo.

Consideró que a lo largo de las visitas que se han realizado ha visto una gran unidad, no sólo del partido, sino de muchos otros mexicanos, de la sociedad civil que cree que aquí es en donde puede continuar el cambio y la transformación de México.

Meade ganará con el 40%: Ochoa

El Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa, manifestó que Pepe Meade ganará la Presidencia de la República con el 40 por ciento de los votos y señaló que el PRI trabajará para que 4 de cada 10 mexicanos voten por él, porque es el hombre más preparado en la elección.

Aseguró que “los mexicanos podrán depositar su confianza en un hombre honesto y con más de 20 años de trayectoria profesional destacada”.

Ochoa Reza afirmó que la estrategia de la coalición “Meade, Ciudadano por México” cumplirá con el propósito de hacer una campaña de puertas abiertas a la ciudadanía, propositiva y ganadora.

En Publimetro TV

Asalto a mano armada en la Álvaro Obregón

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos