Estados

Designan a Irene Levy como nueva integrante del Comité Nacional Anticorrupción

Asimismo, en esta ceremonia se llevó a cambio el relevo de la presidenta del Comité, Jacqueline Peschard, por Mariclaire Acosta

Irene Levy Mustri fue designada como nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) por un periodo de cinco años.

Así lo decidieron los miembros de la Comisión de Selección del CPC tras una segunda ronda de votación calificada, ya que en la primera no obtuvo los nueve votos necesarios. Levy Mustri se impuso a Rosa María Cruz.

Levy Mustri es maestra en Derecho y presidenta del Observatel A.C y de abril de 2011 a abril de 2013 formó parte del Consejo Consultivo de la Comisión Federal de Telecomunicaciones. Ahora será parte del Comité de Participación Ciudadana por un periodo de cinco años.

“Una vez que presente sus declaraciones patrimoniales y de intereses reciba una constancia por parte de la Comisión de Selección”, señaló Edna Jaime, integrante de dicha comisión.

https://twitter.com/causaencomun/status/961618764205768704

De igual forma, en esta ceremonia se llevó a cambio el relevo de la presidenta del Comité, Jacqueline Peschard, por Mariclaire Acosta quien ostentará el cargo hasta febrero del año próximo.

Durante la toma de protesta, Acosta subrayó que “justamente hace un año fuimos elegidos los cinco miembros del Comité de Participación Ciudadana y hoy tomamos posesión de nuestros cargos”.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos