Noticias

Así podrás descargar Messenger sin usar tu cuenta de Facebook

Con estos sencillos paso podrás descargar la aplicación de celular sin necesitar de Facebook

Con estos sencillos paso podrás descargar la aplicación de celular sin necesitar de Facebook. Muchos usuarios de redes sociales asumen que para usarla en los smartphones Android o iOS es necesario tener y usar una cuenta de Facebook, pero eso no así.

Samsung Galaxy J7
16GB – Rosa
$5,789.00

La aplicación de Facebook Messenger funciona de forma independiente a Facebook, si así como lo lees, lo más común es que usemos la misma cuenta para ambas aplicaciones pero no es la única forma, también es posible registrarse con un número de celular, al igual que ocurre en otras apps de mensajería como WhatsApp o LINE.

A continuación, te compartimos los pasos para lograr abrir una sesión de Facebook Messenger sin ingresar una cuenta de Facebook.

Deberás abrir la aplicación y entonces te aparecerá una pantalla preguntando si tienes cuenta de Facebook o no. Para nuestro objetivo, habrá que marcar la opción » No tengo cuenta».

Luego de hacer esto, habrá que ingresar el número del celular, esperar hasta que te envíen el código de confirmación y que la app lo verifique, esto solo tarda unos segundos.

Si ya antes había usado Facebook Messenger desde el número celular que se ingresaste, el sistema preguntará si eres esa persona. Si lo confirmas, la sesión iniciará con dicha cuenta de Facebook (si es que ingresamos la contraseña). Pero como no es lo que se quiere simplemente se pulsará en «Esta no es mi cuenta».

También puedes leer:

Mario Bros vestido de novia y las hilrantes reacciones de Internet

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos