Estados

‘¡Así no, Anaya!’, Ochoa Reza sale en defensa de Peña Nieto

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, solicitó a la PGR que continúe con las investigaciones contra Ricardo Anaya

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, exigió a la Procuraduría General de la República (PGR), continuar con las investigaciones en contra del candidato presidencial del PAN,  Ricardo Anaya, por el presunto lavado de dinero y triangulación de recursos que fue señalado recientemente.

El priista reaccionó a la petición del candidato frentista de que el gobierno federal deje de hacer uso faccioso de las instituciones federales en contra de su campaña.

«Así no, así no se participa en las elecciones más importantes de nuestro país. Por ello las mexicanas y mexicanas merecen respeto y que aclare Ricardo Anaya sus actividades señaladas como ilícitas. Pedimos también a la PGR que actúe conforme a derecho», dijo.

Publicidad

Ochoa Reza también señaló que Anaya debe explicar los moches que recibió siendo diputado federal, así como las empresas y fundaciones fantasmas que lo han beneficiado económicamente junto con su amigo Manuel Barreira

«Ricardo Anaya es un dos caras: es un mentiroso y un corrupto. Hay indicios de que los recursos por los que ha sido señalado provienen de moches cuando fue Diputado Federal», apuntó.

En conferencia de prensa, dijo que está probado que Manuel Barreiro, bajo conocimiento de RicardoAnaya, contrataron a personas para ocultar la ruta de los 54 millones de pesos en diversos países del mundo, incluyendo paraísos fiscales.

Por lo anterior pidió a la PGR que no ceda a presiones por parte de los integrantes del frente, y que por el contrario de prioridad a las investigaciones y que avancen para aclarar el tema.


También puedes leer:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último