Marco Antonio asegura que recibió golpiza de policías

El estudiante de 17 años de la UNAM relató a sus padres y autoridades que luego de recibir un golpe muy fuerte en la cabeza todo se le borró y fue muy confuso

Por Publimetro

El estudiante de 17 años de la UNAM, Marco Antonio Sánchez, aseguró a sus padres y autoridades que no recuerda nada de lo que pasó tras recibir una golpiza de parte de los policías capitalinos que lo detuvieron en el Metrobús Rosario el pasado 23 de enero, en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con el periódico El Universal, el joven precisó que luego de las agresiones y de recibir un golpe muy fuerte en la cabeza todo se le borró y fue muy confuso, por lo que no recuerda en dónde estuvo los días posteriores a su detención.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las contradicciones en el caso Marco Antonio

Marco Antonio, a pesar de que continúa hospitalizado, muestra una recuperación considerable. Incluso, el joven publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se observa más lúcido, sin moretones ni golpes y con su padre de fondo, quien se encuentra sonriendo.

“Fue en un descuido que estaba jugando con mi celular que se tomó la foto, pero sí, gracias a Dios ya está mucho mejor; no recuerda todo pero ya me ha platicado algunas cosas. Los doctores nos piden tener paciencia y que el progreso es poco a poco”, comentó el padre de Marco Antonio.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo