Economía

C5 vigilará tiendas departamentales de Walmart en la CDMX

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) firmó este miércoles un convenio de seguridad con Walmart de México y Centroamérica

Este miércoles, Walmart de México y el C5 de la Ciudad de México firmaron un convenio de colaboración para monitorear en tiempo real las cámaras de seguridad de las tiendas y clubes de esta empresa.

En el evento estuvieron presentes el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, el titular del C5, Idris Rodríguez; y el director de Seguridad Corporativa de la compañía, Thomas Gillen.

Entérate: Anuncia Walmart que invertirá mil 300 mdd en nuestro país

«Estamos convencidos de que al impulsar este tipo de estrategias con la autoridad lograremos avances significativos en materia de seguridad en beneficio de las familias mexicanas”, señaló Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Asimismo, a nombre de Walmart de México y Centroamérica, señaló que este convenio se realizó para reforzar la seguridad de sus clientes, socios y asociados.

Lee también: Mexicanos podrán recibir remesas en tiendas de Walmart

Se espera que en un máximo de seis meses  todas las cámaras de las tiendas y clubes de la Ciudad de México estén conectadas al C5 capitalino.

Actualmente, Walmart de México y Centroamérica tiene más de 210 establecimientos en la Ciudad de México que incluyen los supermercados Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam´s Club.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos