Muere mujer baleada en Reforma 222

La joven de 27 años recibió tres disparos de arma de fuego en el abdomen, que ocasionó que falleciera en el Hospital de Cos

Por Aabye Vargas

La mujer que fue baleada por su ex pareja en una tienda ubicada en el centro comercial Reforma 222 murió la noche de este lunes en el Hospital de Cos, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

La dependencia detalló que la joven de 27 años falleció luego de recibir tres disparos por parte del sujeto de 35 años de edad, quien intentó suicidarse tras cometer la agresión en el local Nine West, ubicado en el segundo piso del complejo.

Por esto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado; en tanto, la PGJ continúa las indagatorias para esclarecer los hechos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Balacera en Reforma 222 fue por conflicto pasional: SSP

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante el traslado al hospital la mujer manifestó que sostuvo una discusión esta mañana con su ex pareja por la custodia de su hija; incluso, indicó que éste la amenazó.

En el lugar, policías capitalinos hallaron un arma de fuego y una carta en donde amenazaba con herir a la joven."No vas tú a destruir mi vida y después como si nada. Por pu#a te pasó esto", se lee en el escrito que presuntamente entregó antes de herirla.

Tras los disparos, registrados alrededor de las 16:00 horas, el centro comercial fue totalmente desalojado y cerrado, ya que en un primer momento se pensaba que había ocurrido un intento de robo.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo