A partir de este martes ¡Publimetro llega a Guanajuato!

Publimetro se distribuye en 125 ciudades, 21 países y 13 idiomas convirtiéndolo en el “diario más grande del mundo”

Por Publimetro México

Publimetro, uno de los impresos con mayor cobertura a nivel internacional que actualmente se distribuye en siete ciudades del país llega a Guanajuato para ofrecer la mejor información a la ciudadanía de manera gratuita.

Con ello, los guanajuatenses podrán disfrutar de lo mejor en Noticias, Mundo, Entretenimiento, Deportes, Estilo de vida y mucho más.

Actualmente Publimetro se distribuye en 125 ciudades, 21 países y 13 idiomas convirtiéndolo en el “diario más grande del mundo”.

Hoy, Guanajuato se convierte en nuestra séptima plaza con una circulación de 30 mil ejemplares que ofrecerán a los pobladores otra mirada de la información, así como espacios para los anunciantes.

Con ello México completa una circulación de superior a los 300 mil ejemplares al día, de los cuales, la Ciudad de México distribuye más de 150 mil; Monterrey, 60 mil; Guadalajara, 45 mil; Morelia y Puebla, 30 mil por cada plaza; así como Quintana Roo, con 19 mil.

Desde las primeras horas los repartidores de Publimetro ofrecieron el primer ejemplar en Guanajuato a las personas que circulaban por las principales vías de León quienes pudieron informarse de manera gratuita, sello característico de la marca.

Con ello, Publimetro reafirma su compromiso de ofrecer noticias veraces, objetivas e imparciales y al alcance de toda la sociedad.

Si no lograste conseguir tu edición de hoy también puedes hacerlo por internet en nuestro sitio https://www.publimetro.com.mx/mx/, además no olvides seguirnos en nuestro Twitter y Facebook, @PublimetroMX.

La cadena Metro Internacional arribó a México hace casi 12 años bajo el nombre de Publimetro y la primera publicación fue el 18 de mayo de 2006 en la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Loading...
Revisa el siguiente artículo