Publimetro en el Top Ten de comScore de los sitios noticiosos más visitados en México

Publimetro ocupó el octavo lugar de la lista que dio a conocer comScore de los sitios informativos más visitados en Internet.

Por Publimetro México

ComScore dio a conocer la lista de los sitios informativos mexicanos más visitados en Internet durante diciembre de 2017 y, de acuerdo con la empresa con mayor reputación para la medición de audiencias y análisis de medios, Publimetro ocupó el octavo lugar, con cuatro millones 725 usuarios únicos.

En el transcurso de 2017 el sitio de Publimetro, primer diario gratuito del mundo y también el más grande a nivel global, se consolidó, al aparecer y permanecer en los primeros lugares de audiencia de las diversas categorías noticiosas que mes con mes reportó comScore.

La mañana de este miércoles, el periodista Ciro Gómez Leyva informó en su noticiario de Radio Fórmula que el portal de El Universal ocupó el primer lugar, con 11 millones 919 mil usuarios únicos; Uno TV está en el segundo lugar con 8 millones 841 mil usuarios únicos; el tercer sitio lo ocupa Televisa, con 8 millones 151 mil usuarios; Proceso se colocó en cuarto lugar con 6 millones 504 usuarios únicos y SDPnoticias en el quinto lugar, con 6 millones 260 mil usuarios únicos.

Por otro lado, de acuerdo con las cifras obtenidas de Google Analytics, publimetro.com.mx registró en diciembre de 2017 seis millones 984 mil 426 usuarios únicos y 15 millones 652 mil 26 páginas vistas únicas, mientras que la suma consolidada de todas las páginas web de la Red Metro en México, como Publimetro y sus portales web con contenido vertical como Nueva Mujer, IGN, AskMen, PcMag y Autos RPM, acumularon 9,583,505 usuarios únicos y 21,470,197 páginas vistas únicas.

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo