Morena está detrás del video de "La niña bien": diputado panista

El diputado dijo que la joven que aparece en el video se llama Paulina Laborie, y es una maestra fitness cercana a los directivos de una casa productora

Por Publimetro México

El diputado Federal del PAN,  Jorge Triana aseguró que Morena está detrás del video de "La niña bien", el cual se volvió viral en las redes sociales durante el fin de semana.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el legislador aseguró que el video se grabó en la iglesia de San Sebastián Mártir en la delegación Benito Juárez y la edición se realizó en el sur de la ciudad en la casa que ha realizado varios videos para Morena,y que  incluso hubo gente de este partido durante la filmación.

Lee también: ¿Quién es Almudena Ortíz Monasterio la “Niña Bien”?

Jorge Triana calificó como "genial" la estrategia de Morena al deslindarse del video para subir el tema en el periodo de intercampañas.

"Hay que reconocer que la estrategia de Morena de autoflagelarse con azotes de 'fake news' y 'fake videos', es muy buena. Ya lograron subir el tema en intercampaña y hacer polémica donde no debería haberla", escribió en su cuenta de Twitter.

El diputado dijo también que él recibió hace doce días un audio del video y que le informaron que Morena había ordenado a una casa productora realizar este trabajo con dos características; que pareciera amateur, con baja calidad y que pareciera que había sido filmado en Guadalajara.

El funcionario dijo que la joven que aparece en el video se llama Paulina Laborie, y es una maestra fitness cercana a los directivos de una casa productora y que la tienen escondida para que no haya filtración.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo