Estados

Alfredo Adame y hermana de Batres encabezan lista de Morena para la ALDF

También aparece el ex delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, quien fue destituido luego de ser vinculado con Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, ex líder de una organización delictiva

El actor, Alfredo Adame, y la hermana del dirigente de Morena en la capital, Valentina Batres, encabezan la lista de candidatos de dicho partido para una diputación en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

Además, en la lista aparece el ex delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, quien fue destituido luego de ser vinculado con Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, ex líder de una organización delictiva que opera en la demarcación y quien fue abatido por elementos de la marina el año pasado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Morena está detrás del video de «La niña bien»: diputado panista

También se incluye a la hermana de Martí Batres, Valentina Batres, quien competirá por el distrito 8; Alfredo Adame, por el 14, y al ex delegado de Álvaro Obregón, Eduardo Santillán Pérez, por el 21.

Para el distrito 12 fue elegido el académico, José Luis Rodríguez de León; por el 13, Fernando Aboitiz, ex delegado de Miguel Hidalgo; por el 15, el político Jesús Martín del Campo, y por el 17 la ex panista Paulina Soto, por el 17.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos