Estados

Fox arremete contra Trump por aislar a EU del mundo

El ex presidente de México precisó que el resto del mundo representa el 80% del PIB, y tiene un mercado de consumo de 7.5 mil millones de dólares

El ex presidente Vicente Fox arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por aislar a las familias estadounidenses del resto del mundo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex mandatario criticó al republicano por apartar a EU del mundo, que representa el 80% del PIB global y un mercado de consumo de 7.5 mil millones de dólares.

“¿Por qué sacrificas a las familias, a los individuos y a los Estados Unidos al aislarlos del resto del mundo que cuenta el 80% del PIB y el mercado de consumo $7,5 mil millones. ¡Hurra muchacho!¡ sigan destruyendo el sueño de los padres!”, precisó Fox en la red social.

Recientemente el ex presidente de México criticó a la actual administración estadounidense por seguir una dinámica económica que afecta a muchos países.

“Se necesita compasión para tener un futuro ideal, una economía que empalice para llegar a un ideal conjunto y estable”, precisó Fox durante su intervención en el II Foro Empresarial Globa Latinoamericano, realizada en Dubai.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos