Dictan prisión preventiva a 'El H', presunto líder de narcomenudistas en CDMX

El presunto multihomicida y narcomenudistas que operaba al sur de la CDMX estará en el Reclusorio Preventivo Norte durante los dos meses que dure la investigación

Por Publimetro

Héctor Hugo “N”, alias “el H”, presunto multihomicida y narcomenudistas que operaba al sur de la Ciudad de México, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Norte, luego de que un juez lo vinculó a proceso y al considerarlo de alta peligrosidad.

El juzgador concedió, a petición del representante social, la medida cautelar de prisión preventiva justificada por los dos meses que dure la investigación complementaria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vinculan a "El H" con nueve homicidios en CDMX

Además de "El H", otras tres personas que fueron detenidas durante un operativo en la delegación Magdalena Contreras también se les dictó prisión preventiva por el delito de cohecho. 

Héctor Hugo y sus cómplices fueron trasladados al reclusorio a bordo de una unidad blindada de las llamadas “rinocerontes” de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), las cuales son utilizadas para el traslado de delincuentes peligrosos.

El convoy de agentes de la procuraduría salió cerca de las 18:20 horas hacia el Reclusorio Norte, donde ingresaría Héctor Hugo “N” alias “el H”, quien fuera detenido en un operativo por policías de la Secretaría de Seguridad Publica en la delegación Magdalena Contreras, junto con 10 de sus cómplices, presuntamente dedicados al narcomenudeo en las cercanías de Ciudad Universitaria, así como en colonias de Tlalpan y Coyoacán

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cae "El H", presunto líder de narcomenudistas en CU

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo