Estados

Hallan el cadáver de Jessica; tenía ocho meses de embarazo

Según los primeros reportes, Jessica habría sido contactado a una persona por Facebook que le regalaría ropa de bebé

Jessica Gabriela «N» fue encontrada sin vida la noche de este sábado después de estar cuatro días desaparecida en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo a sus familiares, Jessica habría salido de su hogar para encontrarse con una persona que conoció por Facebook y quien presuntamente le regalaría ropa de bebé.

Entérate: Caen presuntos homicidas de Jessica; joven asesinada para extraerle su bebé

Jessica, que tenía ocho meses de embarazo, fue hallada en estado de descomposición  en un departamento donde supuestamente vivía otra mujer embarazada la cual aseguró que dio a luz el mismo día que Jessica fue reportada como desaparecida.

Elementos de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales accedieron al inmueble ubicado en la calle Venustiano Carranza en la colonia Nueva Progreso en la zona norte de Tampico donde hallaron el cuerpo.

Sin embargo, aunque encontraron el cuerpo de Jessica, no el de su bebé por lo que se abrió una carpeta de investigación adicional para conocer el destino de los homicidas y del recién nacido.

Según los vecinos, la mujer que vivía en el departamento donde fue encontrada Jessica dio a luz en el lugar el pasado 27 de marzo y tras el alumbramiento, llevaron al bebé a un hospital cercano donde presuntamente murió.

No te pierdas: En México se cometen siete feminicidios diarios: ONU Mujeres

Sin embargo, lo anterior fue negado por los médicos y las autoridades pues la mujer había abortado meses antes y al llegar al hospital se demostró que no había dado a luz.

Por lo tanto, Jessica fue asesinada para extraerle el bebé del vientre y que la mujer del departamento, identificada como Cinthia, quería hacer pasar al bebé de la occisa como suyo, solo que falleció durante el parto.

Al lograr sacar el producto metió el cuerpo de la madre en una bolsa y la escondió abajo de una cama, ella se dirigió al Hospital Carlos Canseco fingiendo un aborto para que así brindaran atenciones al recién nacido.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos