Mundo

Zuckerberg declarará ante comisión del Congreso de EU el 11 de abril

La audiencia se enfocará en el “uso y protección de datos” por parte de Facebook, precisaron los congresistas Greg Walden y Frank Pallone.

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, declarará el 11 de abril ante una comisión supervisora de la Cámara de Representantes, dijeron líderes de dicho panel el miércoles.

La empresa está bajo escrutinio después de que se supo que la firma Cambridge Analytica obtuvo datos de millones de usuarios de la red social con el objetivo de influir en elecciones.

La audiencia se enfocará en el «uso y protección de datos» por parte de Facebook, precisaron los congresistas Greg Walden y Frank Pallone.

Walden, republicano por Oregon, es el presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara de Representantes. Pallone, de Nueva Jersey, es el principal demócrata del panel.

En un comunicado, ambos dijeron que la audiencia será «una importante oportunidad para arrojar luz sobre temas relacionados con la privacidad de los datos de usuarios y ayudar a los estadounidenses a entender mejor qué pasa con su información personal en internet».

En Publimetro TV

Facebook afronta una multa millonaria en Estados Unidos por posible filtración de datos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos