Comparar a Gómez Urrutia con Mandela es no tener dimensión de la historia: Meade

José Antonio Meade participará en Morelos en una ceremonia conmemorativa por el 99 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata

Por Notimex

El candidato de la coalición Todos por México, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que aplicará mano firme contra narcotraficantes y delincuentes.

“Comparar a Napoléon Gómez Urrutia con Nelson Mandela, y a Nestora Salgado con Juárez y Madero es no tener idea ni dimensión de la historia. Es una burla. #YoMero les digo que con narcos y delincuentes, nada de mano amiga. Pura mano firme”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK

 

Lee también: Meade asegura que no hay partidos corruptos, sólo políticos

José Antonio Meade, tendrá este martes actividades proselitistas en el estado de Morelos.

De acuerdo con la agenda del abanderado, a las 8:00 horas, Meade Kuribreña participará en una ceremonia conmemorativa por el 99 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata en la Plaza de la Revolución del Sur, ubicada en el Centro Histórico de Cuautla, Morelos.

A las 11:20 horas, está programado un encuentro con la ciudadanía en el salón Frida del Hotel Holiday Inn Cuernavaca, en Bulevar Gustavo Díaz Ordaz 86, Acapantzingo, en Cuernavaca.

En tanto, a las 16:30 horas, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza encabezará el acto denominado Compromisos por Morelos.

Dicho evento está programado en el Centro de Convenciones WTC, ubicado en el kilómetro 112 de la Autopista Cuernavaca-Acapulco, en la colonia Alpuyeca, Xochitepec, Morelos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo