Meade asegura que no hay partidos corruptos, sólo políticos

El aspirante a la Presidencia de la República, reiteró su compromiso con el combate a la corrupción en el país

Por Jennifer Alcocer Miranda

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI-PVEM-NA, aseguró que los partidos políticos no son corruptos, sino los políticos que los integran por lo que "a México no le sirven las etiquetas".

"No hay partidos corruptos, hay políticos corruptos. Y yo creo que eso vale la pena distinguirlo porque México necesita muchos servidores públicos, que se haga buena política y México necesita que los malos políticos, del partido que fuera, estén enfrentando sus consecuencias y que estén en la cárcel", dijo.

Al participar en la Asamblea General de la American Chamber of Commerce of México, dijo que es necesario que se realice el deslinde de responsabilidades de políticos honestos y políticos que no lo son.

"Yo soy un político honesto, y en mi trayectoria he conocido muchos. Con ellos he hecho equipo, con ellos haré equipo hacia adelante y voy a insistir en toda esta campaña en que vale la pena reivindicar al servicio público".

Meade Kuribreña adelantó que por lo mismo, en caso de ganar las elecciones, todos los integrantes de su gabinete deberán presentar su 7 de 7e, no sólo las declaraciones fiscales, de intereses y patrimoniales.

Cuestionado sobre el desempeño del mandatario Enrique Peña señaló que fue un "presidente transformador" que ha logrado consensos y reformas en favor del país.

Además de que dejó entrever que los gobiernos de continuidad garantizan la aplicación correcta de las políticas públicas.

"Un discurso en donde el país se reinvente cada seis años, no le ayuda a los mexicanos; un discurso donde pensamos que todo lo que se hace no sirve y que solamente servirá lo que se haga después, no le ayuda a los mexicanos", apuntó

También puedes leer:

Fepade suma 633 denuncias por el proceso electoral del 1-J

Meade establece compromiso para garantizar seguridad alimentaria

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo