¿Quiénes son los 10 más buscados por el FBI?

El FBI ofrece una recompensa de 20 millones de dólares a quien brinde información sobre el paradero de Caro Quintero

Por Ivan Zuñiga

Este jueves el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), incluyó en  su lista de los "Diez prófugos más buscados", al narcotraficante, Rafel Caro Quintero, quien es buscado por su presunto involucramiento en el secuestro y asesinato del agente especial de la DEA Enrique Camarena Salazar, en 1985.

La lista de los "Diez Fugitivos Más Buscados" del FBI se estableció en marzo de 1950. Desde entonces, 484 fugitivos han sido detenidos o localizados, 162 de ellos como resultado de la cooperación ciudadana.

Te recomendamos: Ninguna empresa se irá a México durante negociación del TLCAN: Trump

Rafael Caro Quintero reemplazó a Jesús Roberto Munguia en la lista entre los que destaca también:

Alexis Flores, quien es buscado por su presunta participación en el secuestro y asesinato de una niña de cinco años en Filadelfia, Pensilvania. El FBI ofrece una recompensa de 100 mil dólares.

Alexis Foto: FBI

Rafael Caro Quintero, acusado del secuestro y asesinato de un agente de la DEA. El FBI ofrece una recompensa de 20 millones de dólares.

Caro Foto: FBI

Alejandro Rosales Castillo,es buscado por su presunta participación en el asesinato de un compañero de trabajo en Charlotte, Carolina del Norte en 2016. El FBI ofrece una recompensa de 100 mil dólares.

alEJANDRO Foto: FBI

Yasel Abdel Said, es buscado por su supuesta participación en los asesinatos de sus dos hijas adolescentes. Las chicas murieron de disparos múltiples heridas el 1 de enero de 2008, en Irving, Texas. El FBI ofrece una recompensa de 100 mil dólares.

YASER Foto: FBI

Bhadreshkumar Chetanbhai Patel, es buscado por supuestamente matar a su esposa golpeándola varias veces con un objeto mientras ambos trabajando en una tienda de donuts en Hanover, Maryland, el 12 de abril de 2015. El FBI ofrece una recompensa de 100 mil dólares.

PATEL Foto: FBI

Jason Derek Brown, es buscado por asesinato y robo a mano armada en Phoenix, Arizona. Durante noviembre de 2004, Brown presuntamente disparó y mató a los guardias de una camioneta bancaria frente a una sala de cine y luego huyó con el dinero. El FBI ofrece una recompensa de 200 mil dólares.

JASON Foto: FBI

William Bradford Bishop, Jr, es buscado por presuntamente aplastar hasta la muerte a su esposa (de 37 años), su madre (de 68 años) y sus tres hijos (de 5, 10 y 14) en Bethesda, Maryland, el 1 de marzo de 1976. El FBI ofrece una recompensa de 100 mil dólares.

WILLIAM Foto: FBI

Santiago Villava Mederos, es buscado por varios crímenes cometidos en Tacoma en 2010 entre los que destacan asesinato y agresiones aparentemente al azar. El FBI ofrece una recompensa de 100 mil dólares.

SANTIAGO Foto: FBI

Eduardo Ravelo, está siendo buscado por su presunta participación en la banda transnacional Barrio Azteca y su lavado de dinero, crimen organizado y actividades relacionadas con las drogas en El Paso, Texas. El FBI ofrece una recompensa de 100 mil dólares.

EDUARDO Foto: FBI

Robert Willian Fisher, es buscado por supuestamente matar a su esposa y dos niños pequeños y luego volar la casa en la que todos vivían en Scottsdale, Arizona, en abril de 2001. El FBI ofrece una recompensa de 100 mil dólares.

ROBERT Foto: FBI

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo