Meade condena agresión de CNTE contra simpatizantes en Oaxaca

Vinculó al candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, con los actos de violencia, pues “son sus aliados”

Por Aabye Vargas

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, condenó las agresiones cometidas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en contra de simpatizantes del PRI y periodistas durante un acto de campaña en Puerto Escondido, Oaxaca.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex secretario de Hacienda vinculó al candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, con los actos de violencia, pues “son sus aliados”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO teme fraude electoral y llama a cuidar los votos

“Condeno enérgicamente los actos de intolerancia y agresión cometidos por integrantes de la CNTE en Oaxaca. No contentos con torpedear la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes, apuestan por la vía violenta como expresión”.

“Esta intolerancia es alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, quien busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales y al secuestro de la educación en nuestro país. Esto no ocurrirá”, subrayó Meade.

Además, expresó su solidaridad con los reporteros fueron agredidos por integrantes de la Coordinadora, y aseguró que defenderá la calidad de la educación y el talento de los maestros de México.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo