Balean a familia en Tláhuac y hospital público les cobra 50 mil pesos

Los miembros de la familia Cruz Aguilar aseguran que la negativa de atender a Yovani pone en peligro su vida, por el número de balazos que recibió

Por elbigdatamx

Miembros de una familia que fue baleada en Tláhuac denunciaron que en el Hospital General de la delegación, en el que Yovani Cruz, su esposa Guadalupe Aguilar y su hija Dana están hospitalizados, les exigían el pago de más de 100 mil pesos para atender a sus familiares.

Yovani, de 28 años de edad, se encuentra a la espera de que se realice un pago de 50 mil pesos para ser atendido, mientras espera en el área de urgencias totalmente sedado.

Nelly Álvarez, prima del joven padre de familia, indicó que la exigencia de tal cantidad de dinero se debe a que el personal del Hospital General de Tláhuac indica que necesita comprar material quirúrgico para atenderlo, debido a que el Seguro Popular que él tiene no cubre esos gastos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Muere mujer baleada en Reforma 222

Los miembros de la familia Cruz Aguilar aseguran que la negativa de atender a Yovani pone en peligro su vida, por el número de balazos que recibió y porque necesita urgentemente que uno de sus dedos de un pie sea amputado.

A pesar del intento reiterado que los parientes han hecho por trasladarlo a otro hospital, Yovani no es aceptado en ninguno dado la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, la pequeña Dana Yamileth de 9 años de edad, hija de la familia que resultó gravemente lesionada, fue traslada al Hospital Infantil de Coyoacán, debido a que en el General de Tláhuac le exigían 60 mil pesos para sacarle las balas del cuerpo y reconstruir sus piernas.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo