Ciudad

Administradora de Zona Divas enfrentará proceso en libertad

Evelyn “N”, de 34 años de edad, fue detenida este miércoles por elementos de la Interpol acusada por el delito de trata de personas

La administradora del portal Zona Divas, Evelyn “N”, enfrentará su proceso en libertad por el delito de trata de personas, determinó este martes un juez de control del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arrestan a presunta administradora de Zonas Divas por trata de personas

La tarde de este miércoles, la mujer de 34 años fue detenida por elementos de la Interpol, luego de los asesinatos de escorts que trabajaban para dicho portal registrados el año pasado.

Sin embargo, el impartidor de justicia determinó que Evelyn ”N” no permanecerá en prisión preventiva durante el juicio, pero estableció, como medidas cautelares, la firma semanal, el congelamiento de una cuenta bancaria, la prohibición de salir del país y acercarse a las víctimas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PGJ rescata a 18 mujeres víctimas de trata en Ciudad Deportiva

Además, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que las investigaciones arrojan que la mujer cobraba ocho mil pesos a cada una de las víctimas por anunciarse en la página Zona Divas.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos