Estados

Rapero confiesa que ayudó a disolver cadáveres de estudiantes de cine

Omar “N”, conocido como “QBA” en la escena musical, declaró que participó en el secuestro de los tres estudiantes en Tonalá, Jalisco

El reparto Omar «N», conocido como «QBA» en la escena musical, confesó haber participado en el secuestro de los tres estudiantes de cine de Tonalá, Jalisco, y de disolver sus cadáveres en ácido clorhídrico.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el músico declaró que junto con Gerardo “N” se encargó de disolver los cuerpos de los estudiantes de la CAAV en una finca en Tonalá, la cual fue cateada la semana pasada.

”QBA» es una de las dos personas que han sido detenidas por el homicidio de los tres jóvenes. Según autoridades de Jalisco, al menos ocho personas participaron en la desaparición de éstos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Marcharán en Jalisco y CDMX por estudiantes asesinados

El rapero tiene en su canal de Youtube más de 121 mil suscriptores, en donde el video “Me Gusta Caminar Por El Vecindario” se ha reproducido más de 5.5 millones de veces.

Además, cuenta con nueve videos, en donde en varios de ellos sale consumiendo drogas y con armas de fuego. Incluso en una de las grabaciones titulada «Que Descansen en Paz», el rapero canta frente a un hombre maniatado y con manchas de sangre en su ropa.

En su cuenta de Facebook, @QBAOFICIAL, tiene 48 mil 332 seguidores.

El pasado 19 de marzo, Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos fueron privados de su libertad en el municipio de Tonalá. Apenas, este lunes, las FGE confirmó la muerte de los tres estudiantes.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos