Así felicitó Peña Nieto a los albañiles en su día

El presidente de la República envió un cordial saludo y afectivo mensaje a todas y todos los trabajadores de la construcción

Por Miguel Ángel Bravo

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó este miércoles a las y los trabajadores de la construcción en su día, este 3 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario reconoció que su trabajo es un símbolo de desarrollo y modernidad en el país.

“Muchas felicidades a todas y todos los trabajadores de la construcción! El fruto de su labor es símbolo de desarrollo y modernidad”, escribió el primer mandatario.

La costumbre de celebrar a este gremio el 3 de mayo o día de la Santa Cruz fue traída por los evangelizadores españoles quienes colocaban cruces en los lugares donde se identificarían iglesias y conventos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nadie negocia conmigo, yo soy el presidente: Peña Nieto

Actualmente, en cada construcción este día se suele colocar una cruz en conmemoración de la fecha religiosa y en honor al gremio de la construcción.

Es miércoles pasado, el presidente Peña Nieto hizo entrefa del crédito de vivienda Infonavit número 10 millones de la historia, durante su discurso señaló que en este sexenio se ha dado un gran impulso a la construcción de hogares sustentables y de fácil acceso a la población.

Destacó que el "boom" inmobiliario era posible gracias a las finanzas públicas sanas, la inversión extranjera y nacional, así como el crecimiento económico a los largo de los últimos seis años.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo