Detienen a 4 por homicidio de mujer policía en Central de Abasto

Los imputados fueron capturados en el municipio mexiquense Amecameca, cuando intentaron evitar la reaprehensión de su cómplice del robo y homicidio de la policía en la delegación Iztapalapa.

Por Eduardo Suárez

Tras el asesinato de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina el domingo pasado en la Central de Abasto, la Procuraduría informó que aprehendió a cuatro hombres por su presunta participación en el crimen.

La PGJCDMX detalló que los sujetos de 20, 23, 28 y 30 años, fueron detenidos el lunes pasado en el municipio de Amecameca, por elementos de la Policía de Investigación y autoridades del Estado de México.

Contenido relacionado:

La dependencia indicó que el imputado de 30 años ya había ingresado a un reclusorio en 2015 por el delito de robo; sin embargo, un juez le concedió el beneficio de la suspensión condicional de la pena, la cual incumplió.

Los otros tres individuos fueron detenidos por la autoridad ministerial estatal y elementos de la Policía de Investigación, cuando trataron de impedir la reaprehensión de su acompañante.

“Al revisarlos se les encontró vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que un agente del Ministerio Público de Chalco, Estado de México, inició una carpeta de investigación en su contra por los delitos de resistencia de particulares y contra la salud”, señaló la Procuraduría.

El crimen de la mujer policía ocurrió en la Central de Abasto en Iztapalapa aproximadamente a las 14:30 horas del pasado 6 de mayo, cuando los imputados robaban un local de abarrotes con armas de fuego.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo