Después de que se reportó una enorme grieta en los carriles centrales de Viaducto Río de la Piedad, entre Eje 3 Oriente y Añil, las autoridades capitalinas repararon los daños que tenía esta avenida principal de la Ciudad de México.
Contenido relacionado:
La Secretaría de Protección Civil (SPC-CDMX) capitalina informó que alrededor de las 02:00 horas quedó reabierta la circulación de los carriles centrales de Viaducto, luego de que su personal, de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) trabajaron en la reparación de la grieta que se formó a la altura de la colonia Granjas México, delegación Iztacalco.
Fausto Lugo, titular de la SPC, tuiteó dio a conocer la reparación del agrietamiento y aseguró estarían pendientes de cualquier percance en la vía.
Quedó reparado el agrietamiento presentado en Viaducto Río de la Piedad por @AGUCDMX y @SacmexCDMX, pendientes @SPCCDMX pic.twitter.com/kjgUVwU7lu
— Fausto Lugo García (@FaustoLugo) May 9, 2018
“Los primeros en intervenir el carril de extrema izquierda, en sentido Poniente-Oriente, fueron los trabajadores de SACMEX que realizaron las calas en el asfalto para conocer la situación del terreno en distintos puntos y así descartar la posibilidad que se pudiera formar un socavón en la zona”, indicó la dependencia.
Protección Civil aseguró que con cámaras de video-inspección revisaron el drenaje, donde se determinó que no existen daños, ni fugas.
Los trabajos “fresado” fueron de 5 centímetros de profundidad, 30 centímetros de ancho y 73 metros de largo sobre el pavimento donde, posteriormente, colocaron asfalto compactado, detalló.
Lo más visto en Publimetro TV: