Estados

Ciclista alemán murió por un disparo, acusa su hermano

El cuerpo del ciclista Holger Franz fue encontrado en Chiapas tras ser reportado como desaparecido durante su travesía por Chiapas

Rainer Hagenbush, hermano del ciclista alemán encontrado sin vida en el estado de Chiapas, aseguró que la víctima murió por disparo y no por caer a un barranco como lo señalaron las autoridades estatales.

De acuerdo a un mensaje compartido a través de su cuenta de Facebook, Rainer reconoció el cuerpo de su hermano y que la Fiscalía aún no tiene las pruebas de ADN para conocer el deceso del ciclista.

Entérate: Así describió a México el ciclista alemán hallado muerto en Chiapas

«Por el fiscal, no hay confirmación oficial mediante una prueba de ADN. Sin embargo, las autoridades declararon que están investigando en todas las direcciones y que la causa de la muerte también está siendo investigada. El fiscal en Chiapas había hablado previamente de un accidente», relató.

Agregó que el ciclista muerto de ascendencia polaca también fue identificado a principios de esta semana. La víctima fue decapitada y encontrada sin un pie.

No te pierdas: Localizan cadáver de ciclista alemán en Chiapas

A fines de abril, el hermano del conductor había comenzado una búsqueda en Facebook porque no había tenido noticias durante días. Primero, las autoridades sospecharon que los dos ciclistas se estrellaron en una calle estrecha, sin embargo, aún no hay un posicionamiento sobre las verdaderas causas.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos