Estados

Hallan sin vida a estudiante de la UAEM desaparecida en Toluca

La estudiante reportada como desaparecida fue hallada en el parque Sierra Morelos de Toluca

Areli Lizbeth Salazar Segura, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), fue encontrada sin vida la tarde de este miércoles en el parque Sierra Morelos de Toluca.

De acuerdo a testigos del levantamiento del cuerpo, la occisa no presentaba huellas de violencia y junto a la estudiante fue hallada una pistola, aunque aún no se ha dado un dictamen del móvil de su muerte.

Entérate: Casos de feminicidio serán atendidos en la CDMX por DIF e InMujeres

Asimismo, trasciende que dentro de la mochila que acompañaba al cuerpo de Areli se encontró una caja de balas del mismo calibre de la pistola.

Por otro lado, estudiantes de la institución educativa a la que pertenecía Areli convocaron a una marcha este miércoles para exigir que se esclarezca la muerte de su compañera.

La Fiscalía General del estado inició una investigación bajo el móvil de feminicidio para agotar todas las líneas de investigación; sin embargo aún no se ha dado más información al respecto.

No te pierdas: Investigan feminicidio de maestra de la UNAM y su hija; las quemaron vivas

Areli Lizbeth de 26 años fue reportada como desaparecida ante las autoridades el pasado martes tras dos días sin llegar a casa.

También puedes leer:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos