Ciudad

Madres marchan en la CDMX por sus hijos desaparecidos

En el marco de los festejos del Día de la Madre centenas de familiares se sumaron a la “VII Marcha por la Dignidad Nacional. Madres buscando a sus hijos, hijas, verdad y justicia”.

Cientos de familiares y madres de personas desaparecidas se sumaron a la “VII Marcha por la Dignidad Nacional. Madres buscando a sus hijos, hijas, verdad y justicia”.

Las madres conmemoraron su día con una megamarcha que salió del Monumento a la Madre y el Zócalo capitalino para reunirse en el Ángel de la Independencia.

Te recomendamos:

  1. Madres de desaparecidos exigen mayor acción de la autoridad

El movimiento “Por nuestros desaparecidos” han acudido a varios estados y de la Ciudad de México, acampado de organizaciones como Amnistía Internacional México, Coordinadora Primero de diciembre y el Frente Nacional de lucha por el Socialismo (FNLS).

En las redes sociales se transmitieron varios enlaces de video en vivo. Uno de ellos fue el de Amnistía Internacional, que recibió decenas de comentarios reflejo de la indignación que existe entre los mexicanos ante la inseguridad y violencia que azota al país.

La cibernauta Rosalinda Lara Medina pidió “justicia” en Facebook y mandó un abrazo “a todas esas Madres, estamos con ustedes,Donde están Donde están”.

Humberto Salgado también exigió “justicia para los jóvenes desaparecidos y para sus familias” y dijo que “ni uno mas”.

La usuaria Patty Palacios envío su apoyo y bendiciones para las madres que siguen buscando a sus hijos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos