Fallecen dos mujeres a causa de las fuertes lluvias en Oaxaca

Las autoridades de ese municipio señalaron que la camioneta fue arrastrada por la corriente de un río con gran caudal por las lluvias pasadas

Por ADN Sureste

Este sábado fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres que fueron arrastradas por las corrientes de un arroyo en Trinidad de Zaachila, Oaxaca.

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) se informa que hasta el momento se han presentado los dos primeros decesos por lluvias en la entidad, luego de que autoridades municipales de Santa María Róalo confirmaran el hecho.

Entérate: 

Las autoridades de ese municipio señalaron que la camioneta en la que viajaban dos personas del sexo femenino, fue arrastrada por la corriente -tras las fuertes lluvias del pasado viernes- del arroyo en Santa María Róalo, comunidad perteneciente al municipio de la Trinidad Zaachila, y fueron localizadas este sábado.

Estas personas son originarias de Zimatlán de Álvarez. Mientras que las lluvias de esta tarde dejaron como saldo la caída de una jacaranda en la carretera federal 190 a la altura de Santo Domingo Barrio Bajo Etla, lo que causó afectación en el arroyo vehicular.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo