Noticias

Fallece hombre baleado en restaurante de la Benito Juárez

El hombre fue baleado en una cervecería de Av. Universidad y Pilares, su acompañante también fue herida y se reporta en estado grave

El hombre que fue baleado la noche de este martes en un negocio de la Colonia Del Valle en la delegación Benito Juárez, falleció esta madrugada.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el sujeto, de aproximadamente 35 años, perdió la vida en el hospital a consecuencia de las lesiones que sufrió.

También puedes leer:

  1. Balacera deja al menos un herido y una camioneta incendiada en la GAM

Por su parte, la mujer que los acompañaba que también sufrió impactos de bala sigue en estado crítico tras ingresar al quirófano esta mañana.

Esta noche de martes, la pareja fue baleada adentro del restaurante «Cervecería de Barrio» ubicado en el cruce de las calles de avenida Universidad y Pilares.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los posibles agresores son dos hombres que huyeron en una motocicleta, por lo que la Policía de Investigación realiza los trabajos de campo y gabinete para su identificación y aprehensión.

Por su parte, la PGJ-CDMX informó que busca al o los responsables y que abrió una carpeta de investigación para agotar todas las líneas de investigación.

Entérate: 

  1. Balacera en mercado de Ecatepec deja dos heridos

Cinco balaceras que han ocurrido en la Ciudad de México:

  1. Dembow. Un joven de 16 años de edad, fue atacado a balazos cuando se encontraba dentro de un auto de lujo, esto en el bar Dembow ubicado en la colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc. Este hecho se registró el 14 de abril.
  2. Bar Daiana. Por otro lado el 1 de mayo, un comando irrumpió en el Bar Diana, ubicado en Coapa, en la delegación Tlalpan. De esta agresión, una mujer de 32 años de edad y un joven, de 17 años, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital.
  3. Bar Beyork Loreto. La madrugada del sábado 12 de mayo, se registró una balacera en inmediaciones del Bar  Beyork Loreto, en la delegación Álvaro Obregón. Un sujeto armado arremetió contra empleados y clientes, salió del establecimientos mientras disparaba. De esto un hombre de 42 años de edad resultó herido.
  4. Sambuka. Personal del bar Sambuka, sacaron a un hombre que había agredido a una mujer. El sujeto se fue pero momentos después regresó, con otro hombre, y dispararon contra el jefe de seguridad del lugar. Uno de los agresores también murió en el lugar.
  5. Plaza Loreto. Una balacera en el bar Byork, ubicado al interior de Plaza Loreto. Hubo un muerto que fue asesinado por un policía y se presume que la víctima mortal y otro cómplice, discutieron dentro del establecimiento con otras personas.

Con información de Reforma y Letra Roja

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos