Refuerzan vigilancia en Central de Abasto

Serán 282 policías los que vigilen el interior y exterior de este centro de abasto que es considerado el más importante de la Ciudad de México.

Por Omar Díaz

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México destinó 282 policías para aumentar la vigilancia en el interior y el exterior de la Central de Abasto (Ceda).

Estos policías recién egresados de la Universidad del Policía de la Ciudad de México buscan brindarle seguridad a compradores y comerciantes.

En un evento celebrado en la Estación de Policía "Central de Abasto II", también se informó que este incremento de policías beneficiará no solo a la Ceda, sino también a los cuidados que habitan y transitan por la delegación Iztapalapa.

También puedes leer: Negarán acceso a personas con gorra a la Central de Abasto

Los nuevos policías también reforzarán la presencia policial en zonas comerciales y turísticas. Todo esto, de acuerdo a la dependencia capitalina, por el bienestar de las familias capitalinas.

Sin gorras, lentes o capuchas

Este aumento de vigilancia en la Central de Abasto forma parte de un operativo de vigilancia implementado tras el asesinato de una mujer policía hace algunos días.

Además, está en marcha el operativo para pedir a las personas que ingresen al centro de abasto que no usen gorra, lentes o capuchas de sudadera.

Cabe recordar, que hace unos días el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, anunció que el mando de la Ceda ahora será ejercido por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

De igual forma, Amieva subrayo que tiene plena confianza en la policía capitalina.

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo