Noticias

Vías alternas ante la marcha de transportistas hacia los Pinos

Cientos de transportistas del Estado de México inconformes con los nuevos ordenamientos ingresaron a la CDMX por diferentes avenidas.

Ante la marcha de los transportistas del Estado de México a la Residencia Oficial de los Pinos, autoridades capitalinas implementan un dispositivo de vialidad y seguridad ante el arribo de los manifestantes por varias arterias de la CDMX.

Los operadores salieron de los municipios mexiquenses de Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Tlalnepantla, Valle de Bravo, Villa Victoria, Amanalco, Texcaltitlan, Tenancingo, Tenango, Toluca, Ixtlahuaca y Atlacomulco.

Te interesa:

  1. Más de 65 mil transportistas se manifestarán este martes contra doble remolque

Las vías de la capital afectadas por la movilización son las que conectan con el plan de movilidad de la marcha:  Carretera México-Toluca; Carretera México–Pachuca; Carretera México-Texcoco; Periférico–Vallejo; Pantitlán, Calle 7.

El  Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reporta en su cuenta de Twitter @C5_CDMX las vialidades que están saturadas.

Por su parte, el Centro de Información Vial @OVIALCDMX, de la Secretaría de Seguridad Pública informó que avenidas como Paseo de la Reforma, Periférico y Circuito Interior ya comienzan a sentir el arribo de los transportistas.

Los inconformes con los ordenamientos de la Gaceta Oficial del 20 de marzo, que indica nuevos lineamientos de regularización de la unidades con más de 10 años se renueven, avanzaron por la mañana desde Periférico Norte, Constituyentes, Ignacio Zaragoza e Insurgentes Norte.

Te dejamos algunas recomendaciones de la @OVIALCDMX para que tomes vías alternas:

Asimismo, la @RedVialRC informó que en El Parque Lira la policía instaló vayas metálicas antes la llegada de taxistas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos